lunes, 12 de octubre de 2009

Práctica No.1 Combinar Correspondencia ( 2 Parcial)

Combinar Correspondencia Word-Excel




La práctica consiste en poder combinar una correspondencia para 20 alumnos con una misma lista para no hacer 20 hojas e imprimir por separado 20 veces.



(El espacio amarrillo que se muestra es por que hay se va aponer cada uno de los nombres de la correspondencia)




Primero tenemos que hacer la carta o el motivo del trabajo en un documento de word, acomodarlo y darle forma para que una vez terminada el archivo en word.



Despues de que este hecho el archivo de word debebemos hacer la lista de los nombres en un documento de Excel.




La lista debe ser sencilla para que Word la pueda reconocer y no tenga problemas.




Una vez terminada la lista empezamos a combinar la correspondencia con los dos archivos ya hechos y terminados.





Empezamos por darle en la opción del menu correspondencia y elegimos la opción paso a paso ya que te mustra como hacerlo y al mismo tiempo eliges las opciones para ir haciendo la coorespondencia.



Ya terminadas todos los pasos puede salirte de varias formas una de ellas es que tu documento se aumenten las hojas y sea uno hoja para cada nombre u otra opción es que te apraresca en el lado izquierdo unas dirreciones para que cambies de pagina los nombres de la lista y de esta forma solo te saldra una hoja pero al imprimir te saldra lo mismo.

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